Temas

19 de marzo, Día del Padre

16/03/2022 · Blog

El Día del Padre fue propuesto por primera vez en Estados Unidos en 1909 por Sonora Dodd, una madre soltera que quería honrar a su padre, el veterano de la Guerra Civil, William Smart. Ahora se celebra por todo el mundo, con diferentes fechas, dependiendo del país.

Muchas personas siguen teniendo la impresión de que los padres son menos importantes que las madres para el desarrollo y la salud mental y emocional de sus hijos.

En días como hoy vamos a tener presente la participación de los padres en nuestras vidas. Tanto si son una presencia diaria como si se les echa mucho de menos, los padres tienen un profundo efecto en la vida de sus hijos.

El Día del Padre es un buen momento para celebrar y recordar las vivencias con nuestros padres. Pero también puede ser un momento para reflexionar sobre la importancia de los padres en otros aspectos. Por que los padres desempeñan un papel importante en el éxito no sólo de sus hijos, sino también de la sociedad y la cultura.

Por ejemplo, se ha observado que, aunque habitualmente las madres tienden a expresarse algo más emocionalmente y son más entusiastas cuando enseñan a sus hijos como jugar con un nuevo juguete, mientras los padres tienden a tener un mayor acercamiento físico, los dos participan en igual medida con acciones útiles dirigidas hacia el bebé en el desarrollo de éste.

Quienes tengan la suerte de tener un padre a su lado podeis dedicarle este día, por estar en vuestras vidas , por estar presentes cada día y por acompañaros y apoyaros en cada momento.

En Floristería Dracena te ayudaremos a hacerles un regalo que les saque una sonrisa. Así que ya sabes, pásate por FLORISTERIA DRACENA o llámanos , los regalos más originales te están esperando.

Estés cerca o lejos te ayudaremos a estar presente .

Visítanos en Avenida de Zamora 148 o llámanos al 988239668.

 

¡Compártelo!